MT-32060 Safari en Kenia y Turquía

Ciudades Visitadas: Turquía, Kenia

Duración: 13 Días y 10 Noches

Desde:2999 USD + 999 Imp

Fecha(s) de salida:


Julio: 12

Vigencia: Precios vigentes hasta el 12/07/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO ✈ ESTAMBUL
Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul, vía Cancún. Noche a bordo.

DÍA 02 ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto Internacional de Estambul, después de recoger equipaje y pasar migración y aduanas, dirigirse a la puerta 8 donde deberá salir para localizar el tablero de Honest Travel Group donde será recibido por uno de nuestros representantes. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento. 
Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada (no incluida – con costo adicional) con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.

DÍA 04 ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA”: Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrás observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma a la actual Estambul: el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul, con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; Visita la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. y luego tendremos la vista panorámica al Palacio de Topkapi y de Santa Sofía (entradas no incluidas); y terminaremos nuestro tour el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición. Regreso al hotel

DÍA 05 ESTAMBUL 🚌 ANKARA 🚌 CAPADOCIA
Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Llegada a Capadocia. Visita de una ciudad subterránea construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Cena y alojamiento.

DÍA 06 CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta maravillosa región con su paisaje fascinante y original, formada por lava volcánica desde hace más de 3 millones de años. Visita al Museo a cielo abierto de Goreme, un monasterio con capillas excavadas en las rocas volcánicas y decoradas con frescos del siglo XIII. Visita a los impresionantes valles de la región con sus paisajes “de otro planeta”, habiendo servido como set de filmajes en las películas de Star Wars. Van también apreciar las vistas de las formaciones geológicas símbolos de la región, las famosas “Chimeneas de Hada”. Haremos una parada para apreciar la increíble y extensa vista panorámica del Valle de las Palomas, que debe su nombre a los numerosos palomares excavados en las rocas, ya que en Capadocia esos animales han sido durante mucho tiempo una fuente de alimento y fertilizante. Visita a un centro de joyas y piedras típicas de Capadocia y a una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos.  Cena y alojamiento.
Sugerimos realizar las siguientes excursiones opcionales (no incluidas – con costo adicional): 

  • Paseo en Globo al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra.
  • Safari 4x4 por la bellísima región de Capadocia.

DÍA 07 CAPADOCIA 🚌 ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 08 ESTAMBUL ✈ NAIROBI
Desayuno. Check out a las 12:00hrs. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Nairobi.

DÍA 09 NAIROBI 🚌 LAKE NAKURU 
Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel donde se le proporcionará un desayuno ligero y refrigerios. Después del desayuno, cruzaremos el Valle del Rift hasta el Parque Nacional del Lago Nakuru (160 km, aproximadamente 3 horas en coche) y llegaremos a tiempo para almorzar en Sarova Lion Hill Lodge. Más tarde, realizaremos un safari en el Parque Nacional del Lago Nakuru, reconocido mundialmente como un paraíso ornitológico y un santuario para las jirafas Rothschild y los rinocerontes negros en peligro de extinción. Regresaremos al campamento por la tarde mientras el sol se pone a tiempo para cenar y pasar la noche. Alojamiento.

DÍA 10 LAKE NAKURU 🚌 MAASAI MARA
Desayuno. Conduciremos a lo largo del valle del Rift hasta la mundialmente famosa reserva de caza Maasai Mara y llegaremos a tiempo para almorzar al campamento Mara Sarova. Más tarde en la noche, realizaremos un safari en la reserva. El Masai Mara es una extensión del ecosistema del Serengeti hacia el sur. Aquí abunda la caza, especialmente cuando la migración está en marcha, y millones de ñus y cebras van y vienen a través del río Mara en su viaje anual. Mara también se destaca por su abundancia de animales de caza de las llanuras, leones (en particular machos de raza negra), elefantes, guepardos, rinocerontes e incluso el esquivo leopardo. Cena y alojamiento.

DÍA 11 MAASAI MARA
Desayuno. Sugerimos realizar la opcional (no incluida con costo adicional) VUELO EN GLOBO: La aventura comienza justo antes del amanecer. La salida se realiza desde un lugar de lanzamiento natural perfecto y las llamas de los quemadores del globo aerostático iluminan la oscuridad mientras las tripulaciones inflan su nave. Los primeros tonos rosados de la luz del sol parpadean en el cielo mientras el globo se llena y luego se eleva. Suspendido en una canasta debajo del dosel de colores del arcoiris, te embarcarás en una aventura de observación de la vida silvestre desde una perspectiva completamente diferente. Lo que sorprende a la mayoría de los que navegan por primera vez en globo es la absoluta quietud: el silencio mientras flotas sobre las llanuras y los ríos de Masai Mara no tiene rival. Día completo en Mara con safaris prolongados por la mañana y por la tarde para explorar sus vastas llanuras y colinas para obtener más oportunidades de avistar animales. Cena y alojamiento. 

DÍA 12 MAASAI MARA 🚌 NAIROBI
Desayuno. Regreso a Nairobi por carretera y llegaremos a tiempo para almorzar en el mundialmente famoso restaurante Carnivore. Después del almuerzo, realizaremos una visita guiada por la tarde a la ciudad de Nairobi. El recorrido incluye visitas turísticas por los lugares destacados de la ciudad, incluidos el KICC, los edificios del Parlamento, la Plaza del Gobierno, el mercado de la ciudad y, finalmente, el impresionante Museo Nacional de Nairobi y el adyacente Parque Snake. Después del recorrido por la ciudad, traslado al Hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 13 NAIROBI ✈ ESTAMBUL ✈ MÉXICO
Desayuno. Check out a las 12:00hrs. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Estambul. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a la Ciudad de México. Abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

*ESTE ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR CONDICIONES DE CARRETERAS, CLIMA, OTROS ASPECTOS NO PREVISIBLES O DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR
*EL ORDEN DE LOS SERVICIOS PUEDE CAMBIAR 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TRIPLE DOBLE SGL
$ 2,999 $ 2,999 $ 3,499

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

SALIDAS 2024
Impuestos aéreos $ 999
Mayo: 03 $ 199
Julio: 12 $ 399

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Gonen Hotel / Clarion Hotel Istanbul Mahmutbey Estambul Primera Turquia
Signature Hotel & Spa Capadocia Primera Turquia
Sarova Lion Hill Lodge Lake Nakuru Primera Kenia
Campamento Mara Sarova Maasai Mara Primera Kenia
Hotel Four Poınts By Sheraton Nairobi Primera Kenia
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
  • Boleto de avión México – Estambul – Nairobi – Estambul – México, en clase turista.

  • 4 noches de alojamiento en Estambul.

  • 2 noches de alojamiento en Capadocia.

  • 1 noche de alojamiento en Lake Nakuru.

  • 2 noches de alojamiento en Maasai Mara.

  • 1 noche de alojamiento en Nairobi.

  • Régimen alimenticio indicado en itinerario.

  • Traslados indicados

  • Visitas indicadas

  • Guías de habla hispana

  • Autocar con aire acondicionado
El paquete no incluye:
  • Gastos personales y extras en los hoteles.

  • Propinas en Turquía: 35 USD por persona. (Se paga directo en destino)

  • Impuesto hotelero en Turquía: 10 USD por persona (Se paga directo en destino)

  • Impuesto hotelero en Turquía en hoteles de mayor categoría: 20 USD por persona (Se paga directo en destino)

  • Impuesto hotelero en hoteles cueva en Capadocia: 6 USD adicionales por persona (Se paga directo en destino)

  • Propinas en Kenia: 45 USD por persona. (Se paga directo en destino)

  • Impuestos aéreos por persona.

  • Visa de Turquía.

  • Visa de Kenia se tramita directamente en el siguiente enlace: https://www.kenyavisagov.com/

  • Ningún servicio no especificado como incluido o como opcional.
Tours Opcionales:
CENA BOMA USD 140.00

Cenar en un boma Maasai, completo en su esencia, es una experiencia que permite tener una sensación íntima del sentido de comunidad y familia que una familia Masaai disfruta día a día. Incluye barbacoas al estilo keniano y platos tradicionales. Esta es una experiencia ideal para grupos grandes.


VISITA AL PUEBLO MAASAI USD 85.00

Los Maasai son una tribu maravillosa y seminómada llena de tradición y folclore que ha capturado "la intriga de" personas de todas las culturas del mundo. Hay algo arraigado, conectado y fascinante en ellos. "Un guerrero masai es un hermoso espectáculo. Esos jóvenes tienen, en la mayor medida posible, esa particular forma de inteligencia que llamamos chic; por atrevidos y tremendamente fantásticos que parezcan, siguen siendo inquebrantablemente fieles a su propia naturaleza y a una ideal inmanente."


SAFARI EN GLOBO USD 565.00

La aventura comienza justo antes del amanecer. La salida se realiza desde un lugar de lanzamiento natural perfecto y las llamas de los quemadores del globo aerostático iluminan la oscuridad mientras las tripulaciones inflan su nave. Los primeros tonos rosados de la luz del sol parpadean en el cielo mientras el globo se llena y luego se eleva. Suspendido en una canasta debajo del dosel de colores del arco iris, te embarcarás en una aventura de observación de la vida silvestre desde una perspectiva completamente diferente. Lo que sorprende a la mayoría de los que navegan por primera vez en globo es la absoluta quietud: el silencio mientras flotas sobre las llanuras y los ríos de Masai Mara no tiene rival.


CRUCERO POR EL BOSFORO Y BAZAR EGIPCIO USD 100.00

Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.


JOYAS DE CONSTANTINOPLA USD 110.00

Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrás observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma a la actual Estambul: el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul, con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; Visita la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. y luego tendremos la vista panorámica al Palacio de Topkapi y de Santa Sofía (entradas no incluidas); y terminaremos nuestro tour el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición.


SAFARI EN 4X4 EN CAPADOCIA USD 80.00

Excursión opcional en 4x4 por la bellísima región de Capadocia, con formaciones de lava volcánica, paisajes únicos desde el punto de vista natural y arquitectónico serán vistos a lo largo del recorrido. Visitaremos el monasterio de Hallaç, construido el siglo XI, tallado las rocas de la ciudad de Ortahisar, sirvió como hospital donde los monjes preparaban medicinas y trataban a la gente de la región en el pasado. La estructura histórica, que también tiene una iglesia es una construcción única por su técnica e historia. Después visitaremos la iglesia de Pancarlik, y aunque a primera vista, se piensa que 2 personas diferentes pintaron la iglesia en diferentes momentos, la revisión detallada de sus bien conservados frescos con escenas de la Biblia indica que fue decorada por el mismo artista. Con una fogata y vino caliente nos despediremos de la región desde la última colina visitada. Una experiencia inolvidable que desde el suelo narra la magia de la región que generalmente es contada solo desde el aire.


CAPADOCIA EN GLOBO (SUJETO A CONDICIONES CLIMATOLOGICAS) USD 350.00

Incluye: paseo en globo aerostático por 45 minutos, transporte, diploma conmemorativo y al finalizar un brindis.
Traslado en la mañana desde el hotel para asistir a un espectacular paseo en globo aerostático de 45 minutos aprox. Coincidiendo con la primera luz del día, justo antes de que salga el sol. Disfrutaran de un envolvente silencio colgados del cielo, a más de 800 metros de altura, contemplando los bellos paisajes de Capadocia. Vivirán sensaciones únicas admirando "las chimeneas de hadas" y valles con casas rupestres desde el aire para sentir el embrujo de esta maravillosa región.


PALACIO DE TOPKAPI Y SANTA SOFIA USD 55.00

.


CAPADOCIA EN GLOBO (SUJETO A CONDICIONES CLIMATOLOGICAS) USD 275.00

PRECIO PARA SALIDAS DE JUNIO AL 25 DE AGOSTO* 
*Siempre y cuando el alojamiento en Capadocia sea antes del 31 de agosto. 
 Incluye: paseo en globo aerostático por 45 minutos, transporte, diploma conmemorativo y al finalizar un brindis. Traslado en la mañana desde el hotel para asistir a un espectacular paseo en globo aerostático de 45 minutos aprox. Coincidiendo con la primera luz del día, justo antes de que salga el sol. Disfrutaran de un envolvente silencio colgados del cielo, a más de 800 metros de altura, contemplando los bellos paisajes de Capadocia. Vivirán sensaciones únicas admirando "las chimeneas de hadas" y valles con casas rupestres desde el aire para sentir el embrujo de esta maravillosa región.

 


Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.